lunes, 17 de octubre de 2011

Entrevista con Starry Mag



P. ¿Cómo se le ocurrió el lanzamiento de su libro de poesía The Blue Sky Chronicles?

R.
Yo conocí a alguien, una relación que tuve antes de la que tengo ahora, y he escrito sobre ello. Documenté el proceso mental de como es enamorarse, y fue muy interesante, pensé que a mis fans se divertirían conociéndolo, así que decidí publicar un libro de poesia.

P. ¿Cómo es escribir poesía? ¿Qué tiene de igual y de diferente a cuando escribes canciones?

R.
Es muy diferente. Con canciones me siento, de clase, la responsabilidad y el tipo de peso para apaciguar a la audiencia y hacer que a la gente les gusta porque yo quiero que se escuche, ¿sabes a qué me refiero? Quiero que sea lo más universal posible. Con la poesía soy algo más egoísta, con la escritura de ese tipo de cosas porque realmente no me importa si vende o no, porque yo no soy un escritor profesional, sólo lo estoy haciendo por diversión, pero soy una artista profesional, ya sabes, nos sentimos con esa sensación de peso en la industria discográfica, debido a que es en este momento y porque tenemos que tener la más divertida y, ya sabes, el tipo de canción correcta por ahí, así, así es como es diferente para mí.

P. ¿Cuándo sale el libro y dónde estará disponible?

R.
El libro ya está disponible, y se puede encontrar en Amazon.com, está en el Kindle, está en un rincón, y es un libro electrónico, y también se puede encontrar en BarnesandNoble.com.

P. ¿La tercera temporada de "The Vampire Diaries", acaba de comenzar, pero ¿te sorprendió el final de la segunda temporada cuando lo leiste?

R.
Me sorprendió mucho porque yo no sabía que iban a ir en esa dirección en absoluto. Pensé que definitivamente ahorrar un poco de esas cosas, pero es tan emocionante ver que todo eso se desarrolla tan pronto. Acabo de ir, como, oh, Dios mío, no puede conseguir nada mejor que esto. Esto es tan bueno como se puede conseguir. Ahora estamos grabando la tercera temporada y ha mejorado aún más, por lo que aún hoy en día me toma por sorpresa el talento que estos escritores tienen, que no tiene miedo de escribir algo, debido a las consecuencias y realmente ir a por ello. Creo que es realmente genial.

P. ¿Qué puedes contar de la tercera temporada de la serie y de Bonnie?

R.
De Bonnie se llega a ver mucho más de su relación con Jeremy y también será capaz de ver su relación con las chicas, también, así que es algo que realmente no podía ver mucho en los últimos dos temporadas, lo que es realmente genial.

P. ¿Cuánto en esta temporada Bonnie estará involucrado con lo que le ocurre a Stefan?

R.
Vamos a ver, a partir de ahora, Stefan todavía está en el lado oscuro. Ni siquiera Elena lo puede cambiar. Espero que sea parte de ella.

P. Con los fantasmas que Jeremy ha estado viendo, ¿cómo afectará esto a la relación Bonnie y él?

R.
Ella absolutamente 100% lo acepta, porque si él elige a estas chicas por algo tan permanente como Bonnie, que va a resultar realmente a Bonnie que no ha dejado atrás su pasado, y si se trata de deshacerse de ellos y trata de estar a solas con ellos, entonces usted sabe lo que realmente está pasando Bonnie, es decir, usted sabe lo que es sorprendente de que usted y yo creo que ella realmente se sentiría gratitud por ello.

P. ¿Cómo ha crecido hasta convertirse en Bonnie en alguien tan poderoso?

R.
Creo que en la primera temporada que no quería aceptar lo que es, y en la segunda temporada ella lo abrazó por completo, y ahora, una especie de reunión en el centro de esa en la que está abrazando a lo que ella es como una bruja , pero también es ser humano también. No se trata tanto de una entidad sobrenatural, como mucho esta temporada y está jugando el papel del mejor amigo o, ya sabes, como un amigo, o como la hija, o usted sabe, ella está jugando esos lugares ahora mismo en vez de oh, "bruja ma, quiero salvar el día. Estoy seguro de que Bonnie será el héroe, los hechizos de bruja, encontrar información como la que normalmente hace, pero yo creo que ella le pediría que no va a ser tan magnificado tanto como sus habilidades eran la temporada pasada.

P. ¿Qué nos puede decir acerca de las incorporaciones de las estrellas invitadas como Claire Holt y David Gallagher?

R.
Creo que podría trabajar con David Gallagher, pero que ha jugado a un hombre lobo y yo creo que es genial. Yo realmente, realmente lo amaba en Super 8 y creo que es un talento increíble. Me encanta ver cuando la gente de la CW / Warner Brothers TV ir al cine e ir a otros programas de televisión, y tenemos la suerte de contar con él. Parece un actor realmente bueno y espero que haya alguna manera de que puedo trabajar con él en el futuro en algo.

P. ¿Dónde ve usted la longevidad de la serie?

R.
Creo que Julie Plec lo dijo, que al final de la temporada todo el mundo va a haber dormido con todos los demás, y todo lo que pudo haber sucedido, que podría suceder, posiblemente, va a suceder. Definitivamente creo que, y por eso es emocionante, porque constantemente, incluso en Twitter, en Facebook, en los foros, en vaso, en cada salida de un solo virus que acaba de ver los aficionados que quieren cosas diferentes. Todos quieren cosas diferentes. Sobre todo, y veo un montón de Bonnie, porque eso es lo que me gusta comprobar, lo que los fans quieren, pero también veo que sobre los otros personajes también, y es como si, nunca van a ser 100% satisfecho, así que me gusta. Me gusta que no está 100% satisfecho, me gusta que sean "shipping" personajes con otros personajes que, en este momento, no tienen ninguna relación romántica entre sí, pero en realidad tienen el deseo de ver que en el futuro, ¿sabes? Así que creo que cualquier cosa puede suceder.

P. Usted ha realizado la actuación, la firma, la poesía y el baile, en que más le gustaría probar suerte?

R. Me he pasado a ser un poeta publicado, así que creo que estoy bien. Permítanme tener un poco más exito en las áreas de la vida antes de pensar en otra cosa. Canto y la actuación creo que es en lo que principalmente me centro en estos momentos, y hay mucho que va junto con eso. Creo que la gente sólo piensa oh, usted consigue en un escenario y tocar, que acaba de obtener en el estudio y cantar, o simplemente ir, sabes, y actúa. Pero hay tantas cosas que usted puede hacer en el ámbito de actuación de escribir guiones para la producción, y con la música, en realidad componer tu propia música lo cual me parece, cosas por el estilo, así que hay un reino tan grande de cada uno de esos puestos de trabajo que que es realmente lo que me mantiene ocupada.

Puedes leer la entrevista en inglés: AQUÍ


Traducción propia (si quieres usar la información, da créditos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario