miércoles, 2 de noviembre de 2011

Preestreno 3ª temporada en TNT


Ya queda muy poco para que en TNT volvamos a vivir la pasión más sobrenatural de la televisión. Los seductores hermanos Salvatore y la joven y encantadora Elena se reincorporarán al canal a comienzos de 2012, con el esperadísimo estreno de la tercera temporada de Crónicas Vampíricas. Pero para que toda la expectación que se está generando sea más llevadera, estas Navidades queremos regalarles a sus incondicionales un adelanto de lo que podrán encontrarse cuando llegue la nueva entrega.

El jueves 29 de diciembre, a las 22:15 horas, preestrenamos los dos primeros episodios de la tercera temporada, que según ha adelantado la creadora de la serie, Julie Plec, será “la de Los Originales”. Y para ir abriendo boca, ya adelantamos que se alimentarán los misterios que dejaron abiertos sus últimos capítulos.

¿A qué se debe el regreso de Vicky y Ana? ¿Volveremos a ver a personajes como Isobel, Jenna o John Gilbert? Si algo saben sus seguidores es que todo es posible en Mystic Falls… Pero la única manera de empezar a salir de dudas será acudir a esta exclusiva cita, que promete volver a arrasar entre su gran cantidad de fieles.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario