martes, 10 de enero de 2012

Kat habla sobre Bonnie en theinsider.com



The Vampire Diaries regresó con uno de los más asombrosos episodios hasta la fecha: Bonnie y Stefan unidos para mantener a los ataúdes de la familia de Klaus ocultos, Tyler continua siendo la marioneta del vampiro original, Elena intentando mantener a Jeremy seguro y Damon dando un impactante beso a su amor de hoy en día.

Para ayudar a dar sentido a todo y saber qué será lo próximo que ocurrirá, The Insider mantuvo una entrevista con Kat Graham para hablar de la nueva asociación de Bonnie, y por lo que podría acarrear el fin de la bruja más feroz de Mystic Falls.


Insider.com: En el último episodio, Bonnie tiene un sueño profético. ¿Es que es un nuevo "poder?"
Kat Graham: Va a ocurrir a menudo mientras trata de descifrar el código y lo que significa el sueño, creo que es muy interesante porque se ve mucho de lo sobrenatural en el mundo de Mystic Falls, pero  no se ve muy en términos de una manera subconsciente. Pensé que era genial que le dieran esa oportunidad a Bonnie.

Insider: Es el último ejemplo de la formación de una alianza incómoda con los hermanos Salvatore. ¿Por qué crees que sigue colaborando con ellos cuando le han causado tanto dolor personal?
Kat: Creo que lo que Bonnie realmente quiere hacer es proteger el bien común y debido a ello, ha ido en contra de muchos de sus instintos.

Insider: En este sueño, ella vio Klaus tendido en el ataúd que en realidad no se puede abrir. ¿Cuánto tiempo permanecerán sellados?
Kat: No puedo decir cuánto tiempo va a ser, pero te puedo decir que lo que está en el ataúd es de suma importancia para el futuro de lo que está sucediendo en Mystic Falls - y para el espectáculo en general. Tiene un montón de peso en la historia.

Insider: Basta con decir, que la revelación será, en cierto modo, ¿chocante?
Kat: Muy impactante. Pensé que la tercera temporada no sería capaz de sorprenderme más, pero no ha sido el caso en absoluto. Siempre se dice que una tercera temporada es la mejor, y en nuestro caso, eso es muy cierto. Este año es tan increíblemente impactante. Es una mente loca y me encanta [risas]. La gente no creerá lo que viene y el grado de vueltas y revueltas con la forma en que entrelazan los originales con otras cosas y cómo sus relaciones con todos los miembros de Mystic Falls se van a ir dando.

Insider: Ayer por la noche realmente no pudimos verlo, pero ¿qué piensa Bonnie de Jeremy después de todo lo sucedido con Anna?
Kat: Si realmente amas a alguien, no creo que sea posible superar un dolor tan grande tan rápidamente. Bonnie se estaba abriendo a él, a pesar de sus problemas de confianza [risas]. Así que lo ocurrido fue devastador para ella. Pero Bonnie sabe que Jeremy es joven, y que la gente comete errores, así que en parte lo entiende y lo acepta.

Insider: En el episodio de la próxima semana, titulado Our Town, Bonnie descubre que Elena y Damon han obligado a Jeremy a abandonar Mystic Falls. ¿Cómo reacciona?
Kat: Es increíble - no puedo decir si ella está feliz o triste por que se vaya, son un montón de emociones chocando. Y me gusta. Ella quería que se fuera de la ciudad por todo lo que pasó, pero ahora que se va, está triste. Es esa cosa en la que desea que algo suceda, pero cuando lo hace, ya no estás seguro de que querías que sucediera. En todo caso, está más sorprendida por la elección de Elena a obligarle a irse. Su reacción respecto a eso es muy interesante.

Insider: El cumpleaños de Caroline es el gran evento en el episodio de la próxima semana y el grupo le hace una fiesta de cumpleaños en una tumba. ¿De quién fue la idea?
Kat: [Risas] No fue idea de Bonnie! No fue idea de Bonnie! Ella no es tan espeluznante. Pero te diré que es un lugar muy fresco en el que nunca hemos grabado antes y es importante que la gente preste atención. Debes prestar atención a todo lo que suceda en esta serie, porque siempre está todo relacionado, de alguna manera.

Insider: ¿Qué más debemos buscar la próxima semana?
Kat: Lo que me encanta de la próxima semana es la manera en que Caroline ha evolucionado. Llevarla a ser un vampiro es algo que no ha sido explorado y me encanta la forma en la que Julie Plec optó por explorar, convirtiendo a un adulto joven en vampiro y viendo la transición. Es tan genial la forma tan sutil en la que lo hizo.

Insider: Cada vez que The CW prepara una ronda de entrevistas telefónicas para ti, es porque Bonnie se puso rápidamente en una situación de vida o muerte. ¿Es el caso?
Kat: Me encanta que siempre esté en peligro de muerte. La mitad de mí no quiere terminar en el show, pero quiero que la gente se ponga nerviosa - yo no quiero que nadie se sienta cómodo con la mortalidad de estos personajes. Me encantan mis fans y me encanta este show, pero por su valentía y naturaleza de auto-sacrificio, no tiene por qué ser un asesino el que acabe con Bonnie. Podría ser ella misma.

Insider: Si Bonnie muere, ¿cómo te gustaría que ocurriera?
Kat: Yo preferiría una gran, enorme, muerte llena de auto-sacrificio. Eso es lo que es ella. Bonnie es un personaje poderoso y si algún día tuviera que morir, espero que fuera porque ella lo eligió.
The Vampire Diaries se retransmite los jueves a las 8 pm en The CW.

Puedes leer la entrevista en inglés: AQUÍ

Traducción propia (si quieres usar la información, da créditos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario