lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevista con EW.Com

Hace unos días, Kat Graham se entrevistó con Inside TV (Entertainment Weekly Magazine) para hablar de los futuros enfrentamientos que tendrán lugar en la serie The Vampire Diaries. Parece que el padre de Caroline es sólo la punta del iceberg de las muertes en la serie. Esto es lo que podemos leer en EW.Com


Ahora que sabemos que los originales están todos aquí, y listos para tener una pelea (literal y figuradamente), con la pandilla de Mystic Falls, puedo compartir con vosotros una conversación divertida que tuve con la hermosa Kat Graham, mientras descansaba en el set de The Vampire Diaries esta semana, en la que hemos hablado un poco acerca de los episodios (y del CAOS!)  que está por venir. "El espectáculo es muy épico. Las historias se mueven muy, muy rápido. [Es] sin duda, una de las más rápidas historias de las que he sido seguidora, o en las que he podido participar. Así que habrá acontecimientos que van a ocurrir [en todos los episodios] ", dice ella. "Los episodios con los originales van a empezar a enredarse, y no vamos a saber quién va a morir y quién va a sobrevivir. Ni cuáles son los planes realmente en los que se va a trabajar en este momento, o cuáles van a ser detenidos y frustrados. Así que se van a dar algunos enfrentamientos realmente masivos,... que resulten en la muerte. "

Sin un seguro, Graham simplemente disfruta de la suerte de que este año le han dado una historia sustanciosa y satisfactoria con su madre (interpretada por Persia White). Y aunque su misión con el ataúd podría haber terminado, Graham dice que no se pude decir lo mismo de la historia de madre-hija. "Todavía queda relleno para discutir a fondo", dice ella. "Si alguien hace algo que realmente te hace daño y ha creado un efecto dominó en tu vida, eso no se olvida y tienes que volver atrás y tratar con ello. Es una especie de volver a entrar en un modo de protección, ya que sientes que van a volver a hacerlo de nuevo. Así que Bonnie siente que su madre tiene que ganarse su confianza"

Podeis ver la entrevista completa en inglés: AQUI
 Traducción propia (si quieres usar la información, da créditos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario