viernes, 17 de febrero de 2012

Entrevista en el set de rodaje con TVGuide

Katerina ha realizado una nueva entrevista con TVGuide, en el set de rodaje de la serie. En ella habla sobre el futuro de Bonnie, y entre otras cosas, su relación con su madre Abby y Jamie. Aquí os dejo la traducción:

Kat Graham dice que Bonnie irá en contra de Elena e intentará ajustarse a si misma

Graham dice que su personaje, Bonnie, no siempre es el favorito de los seguidores y asegura estar bien con eso.



"[Ellos han] hecho de Bonnie un personaje que la gente a menudo rechaza porque va en contra de los vampiros", dijo Graham a TVGuide.com en el set de Atlanta. "Todo lo que se puede pedir es que produzcas reacciones en la gente, evoques algo. No me importa el tiempo que la gente sienta."
En el episodio del pasado jueves, Bonnie se encuentra en una situación particularmente pegajosa. Ella y su madre Abby (Persia White) son una pieza importante del rompecabezas de Esther para llevar a cabo su plan para destripar los hermanos originales. Bonnie se ve rota cuando su mejor amiga Elena (Nina Dobrev) tiene reservas acerca de matar a Elijah (Daniel Gillies).

"Bonnie no es una persona vengativa, siempre hay un propósito detrás de [sus acciones]", dice Graham. "Ya sea que esté bien o mal para los estándares de la audiencia que está firmemente por él. Si ella va en contra de Elena, o incluso Elena va en contra de Bonnie, será porque ambas tienen la convicción de que lo que están haciendo es lo correcto. Eso es importante de recordar al ver los próximos episodios. "

Con Abby en el lado de Bonnie, las dos son no sólo exploran su fuerza como un equipo de brujas de madre e hija, sino también una posible relación que nunca han tenido. "Bonnie está haciendo un esfuerzo y creo que Abby es demasiado ... para tratar de mantener a todos en la caja fuerte de la ciudad y tratar de ser el uno para el otro. ¿Qué tan exitoso que las dos estarán aún no se ha descubierto o visto, pero para ahora el esfuerzo que están haciendo ", dice ella.

Graham añade que la carga de Bonnie en  la Temporada 3 ha crecido a pasos agigantados desde la chica que conocimos en el programa piloto. "Hay un valor de ahora", dice Graham. "En el principio no se habría ido en contra de muchas personas, porque todavía trataba de averiguar quién era. Por la segunda temporada ella sabía quién era y por la tercera temporada es si estaba haciendo algo por ser quien es y tiene que el poder de hacerlo." Y como Bonnie sigue se pone en la línea de fuego, Graham advierte que podría dar lugar a graves circunstancias para ella. "Me encanta que jueguen con mi mortalidad tanto", dice ella. "Pero yo no creo que haya nada de lo que deban preocuparse."



Puedes leer la entrevista en inglés: AQUI
 Traducción propia (si quieres usar la información, da créditos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario