sábado, 14 de abril de 2012

Kat participará en Hip Hop Squares de la MTV

MTV2 traerá de vuelto los clásicos Hollywood Squares, pero con un toque moderno. La red de cable se ha asegurado los derechos de la comedia de tic-tac-toe para una nueva serie titulada Hip Hop Squares. En el espectáculo, personalidades carismáticas del mundo del hip hop harán la demostración en nueve cuadrantes. Los concursantes se enfrentarán a una amplia gama de preguntas de trivial, y podrán buscar la ayuda de los artistas e intérpretes o bailarines para tratar de descubrir las pistas que les lleven a las respuestas correctas.

El espectáculo cuenta con Nick Cannon, miembro de la tripulación de Jackass Bam Margera; la actriz Kat Graham; el artista DJ Khaled; los raperos Biz Markie, Ghostface Killah, Fat Joe, Mac Miller y MGK; el
lider de los Pittsburgh Steelers, Lamarr Woodley y otros que llenarán el resto de plazas.



"Cruzan el espectro de músicos y celebridades o los atletas y aficionados causales de hip hop", dice Paul Ricci, jefe de programación de MTV2. "El programa se actualizará a un formato de icono, divertido, dinámico e impredecible, pesado en la personalidad y mucho más" partido "que" la demostración de juego '. "

Hip Hop Squares se lanzará inicialmente con 10 episodios en MTV2, a partir del martes 22 de mayo a las 11 pm, con una segunda temporada de 10 episodios, cuya fecha se dará posteriormente.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario