jueves, 17 de mayo de 2012

Entrevista en Wango Tango

MTV’s Hollywood Crush se encontró con Kat en el Wango Tango y habló con ella de lo que le deparará al personaje de Bonnie y al de Elena en la próxima temporada de The Vampire Diaries.


Get More: Music News

Elena va a hacer un movimiento hacia el lado oscuro, y Kat admitió que Bonnie también puede que abarque ese lado de si misma en la temporada que viene:


     "Bueno, muchas de las decisiones que Bonnie tomó en el episodio de 'Before Sunset' y en el final de temporada se vieron afectadas por, creo, la totalidad de la tercera temporada y las cosas que le pasaron y su posicionamiento fue: 'no voy a dejar que vosotros me empujéis más'. Así que creo que van a ver aún más fuerte a  Bonnie, más sorprendente, un personaje que va a tomar algunas decisiones que van a sorprender a la gente. Y entonces me siento como ese montón de gente que quiere ver un tono más oscuro de Bonnie. Así que veremos si juegan con eso. Es increíble. Me sorprende. Pensé que la gente quería que Bonnie tuviera un halo todo el tiempo. Pero si está justificado que nunca es malo."
También le preguntaron por cómo cree que Nina hará el papel de Elena como vampira:
    "Oh, bueno, estoy muy emocionada. Me encanta Nina. Yo soy un gran fan de ella. Ella trabaja muy duro y, como su amiga, disfruto cuando hace de Katherine y cuando hace de Elena. Es realmente increible para mí que sea capaz de hacerlo, no sé, estoy tan emocionada de ver lo que va a hacer ahora porque, obviamente, tiene que ser diferente a Katherine. Y, definitivamente, va a traer la vulnerabilidad de Elena, y ella lo va a disfrutar. Sé que lo hará. "
Traducción de KatGrahamSpain, si la coges, danos créditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario