martes, 25 de septiembre de 2012

Entrevista a Kat por Examiner.com



Traducción del Staff de KatGrahamSpain, si la coges, danos créditos
 
Hubo un punto de inflexión para Bonnie (Kat Graham) al final de la tercera temporada de The Vampire Diaries. Después de haber perdido a parte de su familia y amigos, y poner su magia al límite para salvar a una persona muy especial en su vida, Jeremy (Steven R. McQueen), Bonnie había llegado a su punto de ruptura. Decidiendo que no estaba dispuesta a aguantar más, convocó a los poderes que había presentes, teniendo más coraje que el promedio de los estudiantes de secundaria, para mantener a Klaus vivo, aunque fuera en forma nueva.  

Con su mejor amiga Elena (Nina Dobrev) combatiendo con la desgarradora transformación, ¿Bonnie entrará en razón para continuar ayudando a sus amigos en la cuarta temporada, o estará ella en una misión de auto-descubrimiento y auto potencialmente perjudicial -indulgencia?

"Muchos de los principios de los primeros episodios de la cuarta temporada tienen que ver con la transición y nuevas decisiones y nuevas direcciones [para todos los personajes]", dijo Graham para 
LA TV Insider Examiner cuando nos sentamos con ella en Los Angeles.
 
"Creo que Bonnie siempre tratará de aguantar por Elena. También creo que Bonnie va a estar en una situación suya muy pronto, y ella va a tener que tomar decisiones que a menudo tendrán relación con Elena, pero también con ella misma".


"Ella no es su magia, ¿sabes?" dijo Graham "quién es Bonnie".





Pero gran parte de la identidad de Bonnie hasta el momento ha sido envuelto en lo que puede hacer por sus amigos, y para el pueblo de Mystic Falls en general. La cuarta temporada debería ver a una Bonnie intentando aprender más acerca de lo que puede hacer y su patrimonio por encima y más allá de las consecuencias del "lado oscuro", por la decisión que tomó Bonnie el año pasado. Naturalmente, esto abre la puerta a nuevos personajes y un nuevo potencial para la relación de Bonnie, aunque no necesariamente traerá una historia romántica en un principio.


David Alpay, de Los Borgia, aparecerá en la serie como el profesor Shane, que conocía a su abuela y podría ayudar a Bonnie a adentrarse aún más en la brujería:


"Si yo tuviera una palabra para describir como se siente cuando ve a Shane, sería intrigada. Él es una persona muy educada, y la única persona con la que Bonnie pudo hablar de verdad, en todo lo relacionado con la brujería, fue su abuela. Ella básicamente tuvo que aprender Brujería 101 sola," bromeó Graham.


Shane se cruza en el camino de Bonnie en el cuarto episodio de la temporada, y Graham estaba leyendo el episodio ocho cuando nos sentamos a hablar con ella. "Hasta ahora, todo va bien," sonrió cuando le preguntamos sobre si había motivos ocultos para jugar con el dúo Shane-Bonnie. 

"Hasta que le de una razón para no confiar en él, no puedo imaginar a Bonnie siendo tan paranoica con él como lo sería yo!" Kat se echó a reír.

Así que, ¿significa que Jeremy se quede fuera en el trío?


"No lo descartaría por completo", dijo Graham, acerca de un renacimiento "pero creo que después de todo lo que ha pasado en las últimas temporadas, ella realmente no sentía que él haya sido un sistema de apoyo... Si él realmente muestra que tiene su espalda para apoyarse, puede haber un acercamiento. No puedo realmente decir nada del futuro de Beremy! Él tiene una cierta competencia!"


The Vampire Diaries regresa a The CW el 11 de octubre de 2012 a las 21:00h.

Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario