martes, 29 de enero de 2013

Kat habla de Bonnie con Alloy Entertainment

Hay tres adjetivos que usaría para describir a Bonnie Bennett: desinteresada, valiente y poderosa. Aunque Bonnie ha sido despojada de sus habilidades en la mitad de la 4ª temporada, no significa que no se ha elevado a la ocasión de apoyar a sus amigos y ayudarles cuando ocurrió el desastre. Y, de acuerdo con Kat Graham, la talentosa actriz que interpreta a la bruja de Mystic Falls ', los momentos más kickass de Bonnie en el programa están aún por venir. Sumérjase en nuestra entrevista con la artista del "Wanna Say" y lea la primicia en exclusiva de las próximas aventuras de su personaje en el amor, la magia, y el drama sobrenatural.

[Para leer toda la entrevista, clica en 'más información']


 
 Alloy Entertainment: En "Catch Me If You Can," veremos a Bonnie más fuerte y preguntándose a Shane sus intenciones. ¿Cómo describirías el resultado de este interrogatorio, y descubriremos más acerca de la "expresión"?
Kat Graham: Vais a aprender un poquito más, junto on Bonnie, de qué lado está Shane y de qué lado está ella. Vais a emprender este viaje con ella. Además, vais a ver cómo se desenvuelve su relación con Shane en los próximos episodios. Se va a hacer muy tensa. Ahora estamos rodando el episodio 4.17 y ¡sinceramente puedo decir que esta es la temporada más alucinante desde la segunda! La segunda temporada fue muy loca para ella y esta es todavía más fascinante, así que es una año muy bueno para Bonnie. [Hace una pausa] O muy malo.

Alloy Entertainment: Hay mucha tensión entre Bonnie y su padre, Rudy Hopkins. ¿Los espectadores tendrán más información de su relación y por qué es tan tensa?

Kat Graham: Desde luego que sí. No es ningún secreto que el padre y la madre de Bonnie han estado un poco ausentes en su vida; que han mirado a otra dirección cuando se trata de quién es ella y la han abandonado de maneras diferentes. Por lo que desde luego vais a explorar quién es Bonnie como bruja y como hija además de por qué sus padres son de ese modo. ¡Es todo muy interesante!

Alloy Entertainment: ¿Qué piensa Rudy de Shane? ¿Cómo afectará la relación de Bonnie con su padre las sesiones de magia privada con el profesor Shane?
Kat Graham: No revelaré demasiado, pero vais a ver que su padre tiene una opinión muy clara de Shane. [Además] va a sorprenderos cuál es su opinión.

Alloy Entertainment: Oh, chica. ¡Qué manera de tenernos en ascuas, más de lo que ya estamos!
Kat Graham:: [risas] Sinceramente, yo también lo estoy. Cuando leo los guiones, pienso: "Oh Dios mío, Por favor. ¡Que no sea demasiado loco! El estómago me da un vuelco.

Alloy Entertainment:
Caroline es muy expresiva acerca de la relación de Elena con Damon pero Bonnie se mantiene silenciosa. ¿Pero cómo se siente realmente ahora que Delena se ha hecho oficial?
Kat Graham: Creo que es una mezcla de Bonnie quedándose al margen y siendo sincera. Si ella se queda al margen, es porque está ocupado con sus propios problemas [risas] Pero de todas maneras vais a ver que se forma una opinión.

Alloy Entertainment: Bonnie y Jeremy han estado muy amistosos últimamente. ¿Todavía hay chispas entre ellos y cómo le ayudará ella con sus deberes de cazador?
Kat Graham: Ella va a hacer equipo con Jeremy. No puedo revelar para qué exactamente, pero puedo decir que ella le quiere muchísimo, y eso va a ser un factor para saber con quién quiere estar. Es decir, si ella puede salir con cualquiera, pero no lo está haciendo ahora mismo. Su relación está todavía curándose y están reconstruyendo la confianza entre ellos. Quién sabe: quizás su colaboración con Jeremy empezará a evolucionar en algo más.

Alloy Entertainment: Los fans han notado que Kol y Bonnie compartieron algo cuando se miraron a los ojos en "After School Special." ¿Qué piensas de emparejar a Bonnie con un Original badass?
Kat Graham: Oye. Todos saben que soy una gran fan de Nathaniel buzolic y él es uno de mis buenos, buenos amigos. Hemos estado esperando que nuestros personajes tuvieran escenas juntos y definitivamente las tienen en la 4ª temporada. Aunque no puedo decir si me van a liar con alguien, sea Original o no, me encantaría que eso ocurriera. Podría no ocurrir ¿porque intentan guardar ese lado de Bonnie para más tarde? No lo sé.

Alloy Entertainment: Acabamos de ver las nuevas imágenes publicadas del episodio 4.12, "A View to a Kill2 y ¡tenemos que decir que son muy intensas! ¿Deberíamos esperar un enfrentamiento aterrador entre Bonnie y Kol?
Kat Graham: Seréis testigos de algunas interacciones entre estos dos. ¿Serán enfrentamientos? Tendréis que verlo. [Risas] Bonnie ha tenido unos cuantos enfrentamientos en ese pasillo.

Alloy Entertainment: Hablamos hace poco con Claire [Holt], y ella habló con entusiasmo del episodio en el que todos viajan a Nueva Escocia. ¿Algún episodio de los que habéis filmado hasta ahora te han hecho decir: "¡HALA!"
Kat Graham: Lo que pasa on las escenas de la isla es que estuvimos con el mismo vestuario durante días, así que está todo un poco mezclado. Julie Plec escribió el episodio 4.15 y todavía no he visto la edición final, pero entre eso y el primer episodio, estoy muy satisfecha con el trabajo y el guión. El episodio quince es mi favorito sin duda, hasta ahora. No sé cómo a Julie y a los guionistas se les ocurren todos esos giros sorprendentes pero realmente nos están llevando al límite. Yo he tenido que hacer de todo, desde saltar a una piscina y nadar al fondon donde, literalmente, Zach Roerig se había atado pesas y no respiraba. He tenido fuego en mis manos... ¡auténticas llamas! He tenido chispas volando y papeles ardiende a mi alrededor y esos enormes ventiladores que levantan vientos dementes. Te desafían como actor al tener que pasar por esas situaciones de vida o muerte. ¡La serie nos ha llevado a todos a muchos límites emocionantes!

Alloy Entertainment:
Mucho antes de que la 4ª temporada comenzara, los fans ya estaban deleitándose con la idea de Bonnie seducida por el lado oscuro, muy parecido a Willow en Buffy. ¿Veremos a Bonnie explorar más su magia oscura?
Kat Graham: Bueno, si Bonnie creyera que está siendo mala, haría lo que pudiera para evitarlo. Y pienso que es importante que la gente recuerdo su progreso en la temporada. Si Bonnie tiene que acceder a lados más oscuros de ella, lo más probablle es que lo haga porque sus convicciones le dicen que es lo correcto, que va a ayudar a todos. Ella no es un personaje malvado. No es una villana. Ella es alguien que tiene valores positivos y el objetivo de mantener a sus amigos con vida. Por tanto, a menos que ocurra algo importante que la afecte, hacer lo correcta va a ser el firme propósito de Bonnie. [Hace una pausa] Quizás eso es lo que hace al perfecto villano también. Después de todo los mejores son con los que simpatizas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario