martes, 5 de marzo de 2013

Kat Graham participa en 10 on Top de la MTV





Más que nunca, las celebridades jóvenes son actores con poder en la cultura pop, provocando más movimiento y agitación en una sola semana, del que hicieron las estrellas estrellas anteriores en toda su vida. Cada semana, MTV presentará '10 on Top', una cuenta atrás de media hora de los Top 10 más comentados de las celebridades jóvenes del momento. Su clasificación se verá influida por la audiencia - sobre la base de las charlas que provocan, y los titulares que crean cada semana, así como la cantidad de rumores acerca de sus próximos proyectos y eventos (presentaciones, estrenos, giras, etc.)
 


Lenay Dunn guiará a los espectadores a través de la cuenta atrás, la presentación del artista, y la visión del detrás del rodaje. Es un resumen de entretenimiento de una semana en la vida de los artistas superestrellas jóvenes - los que trata de aterrizar, cuyos corazones se rompieron, cuya estrella está brillando más en este momento, y la que triunfará próximamente.
Para saber más acerca de este programa pincha aquí.

Kat participará, una vez más, como hizo en 2011. En esta ocasión junto a sus compañeros de rodaje, Ian Somerhalder y Claire Holt. ¡Mucha suerte para los tres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario