jueves, 18 de julio de 2013

Just Jared entrevista a Kat Graham

Just Jared ha estrenado en exclusiva la portada del nuevo single de Kat, Power. La foto fue tomada por el fotógrafo de renombre, Tony Duran. "Power" está disponible en iTunes a partir del 30 de junlio.
 


A continuación os dejo la traducción de la entrevista de Just Jared. Si la cogeis, no olvideis darnos créditos ;)

Entrevista JustJared.com - Kat Graham
JustJared: Nos encanta la canción! ¿Puedes contarnos un poco acerca de ella y lo que significa para ti?
Kat Graham: La canción es, básicamente, un himno, pero también es lo que sientes cuando alguien te da poder. Podría ser tu familia, podría ser una relación, podría ser un mejor amigo, alguien que puede ver lo mejor de ti y sacar lo mejor de ti, y te hace sentir fuerte. Soy todo poder femenino y auto-empoderamiento. Estoy totalmente conectada con la canción. Estoy contenta de lo bien que la gente está respondiendo con ella.


JJ: ¿Veremos un video musical pronto?
KG: Habrá un video. Voy a ir mostrando algunos contenidos diferentes en las próximas semanas para los aficionados hasta que grabe el vídeo. Todo está viniendo muy bien junto y estoy muy orgullosa de la canción, y todo a su alrededor.

JJ: ¿Alguna idea flotando sobre el concepto para el video?
KG: Yo uso moda de vanguardia, más literalmente en la canción. Pero eso es sólo una opción, y si puede ser sólo para los fans. A partir de ahora, no hemos destapado nada, precisamente porque hemos jugado con muchas ideas diferentes. Definitivamente queremos la vulnerabilidad de lo que significa la canción, que hay poder en ser vulnerable y permitir que lleguen a amarte. Definitivamente, queremos asegurar que el director capta eso.

JJ: Estás tan ocupada! ¿Pero vamos a ver un álbum completo en algún momento?
KG: Estamos hablando de un EP, no estamos hablando de un álbum. He grabado cerca de 63 canciones en toda mi carrera y eso incluye "Put Your Graffiti On Me", "Heartkiller", y el material de la pared contra la EP. Tenemos mucho para elegir, seguro. Y "Power" es una de las mejores que tenemos en el catálogo y que fue uno de los que quería en primer lugar. Sin duda, antes de que finalice el año, vamos a traer más canciones para vosotros.

JJ: ¿Crees que el álbum tendrá el mismo tipo de tema?
KG: Tengo que trabajar con los productores que son increíbles. Es ecléctica. Queríamos ver lo que sería y ahora nos basamos para el álbum alrededor de lo que cabe dentro de ese mundo musicalmente. Yo creo que el mensaje general es siempre acerca de la búsqueda de tu poder entre las cenizas.

JJ: ¿Cuándo comenzaste a fijarte en la música?
KG: Yo empecé como ingeniera musical. Empecé como DJ y quería ser un DJ batalla cuando tenía 14 años. Me metí en la ingeniería y compré algunos equipos.

JJ: Ah, bueno! ¿Qué estás escuchando actualmente?
KG: Salto alrededor de todo. La semana pasada, he estado escuchando algo de pop de los 90s. He estado escuchando mucho de las Spice Girls, para ser honesta. También, pop sueco. Amo a Robyn. Amo a las mujeres fuertes y los ritmos locos. Me encanta Kendrick Lamar, Miguel, y el R & B. Así que eso es lo que he estado escuchando, pero también me encanta realmente el pop de la vieja escuela.

JJ: ¿Crees que vas a hacer más conciertos en el futuro cercano?
KG: Oh, sí! Hice un montón de festivales de radio. Llegar a cantar en esos enormes espacios con miles de  chicos ha sido tan grande y tan gratificante. Son fans de la serie y están familiarizados con la música. He estado haciendo un montón de festivales. No he hecho mi propio, lleno en el rodaje todavía.

JJ: Y en cuanto a The Vampire Diaries, que amamos, ¿que nos puede decir sobre el viaje de Bonnie esta temporada, ahora como un fantasma? ¿Veremos mucho de ella?
KG: La verás. He empezado! Nadie lo sabe todavía. De hecho, me vi algunas cosas en línea, donde la gente estaba como, "¿Alguien sabe si está rodando Kat?" Salimos de la temporada con la única persona que me podía ver, que era Jeremy. Y eso es más o menos donde estamos ahora. Bonnie tratando de encontrar su camino, y cómo puede ser tanto una parte del mundo de los vivos como una persona muerta, y realmente tratando de encontrar su camino a través de ella con Jeremy siendo la única persona que puede verla. Ella está un poco limitada, por decir lo menos. Pero es muy guay cómo han estado escribiendo hasta ahora. Me gustaría quedarme un poco vaga, porque todo puede cambiar, pero en este momento es muy cool. Es divertido estar de vuelta en el set con mis chicas y con todo el equipo.


Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario