miércoles, 17 de julio de 2013

Kat Graham habla con ETonline de POWER y TVD

854_kat_640

Desde el primer día, la música de Kat Graham ha exigido respeto y requiere  que sus oyentes también lo tengan. Después de cuatro canciones originales, Kat Graham ha lanzado su canción más potente y personal, con energía, tanto que es hasta pegadizo.
El vídeo lírico inspirado en los años 90 se estrenó a principios de este mes y ahora Kat se está abriendo a ETonline sobre el proceso de pensamiento que entró en la creación de este ganador del blanco y negro. También habló de su plan musical y de que ahora, va a filmar la 5ª temporada de The Vampire Diaries.


Para conocer la entrevista, sigue leyendo. Traducción hecha por el Staff de Kat Graham Spain. Si la coges, danos créditos ;)



ETonline: ¿Qué te atrajo sobre el poder?Kat Graham: Es una canción fuerte pero vulnerable y épica. Siempre hago canciones que son todas autorizadas y muy autosuficientes, pero nunca sentí que tenía una canción que representaba lo que siento por mi pareja. Siento como el mejor arte es el reflejo de mi vida y lo que está pasando y puedo sentir la musa del artista en mi trabajo. Esta es la primera canción que publico que es más cercana a mi vida y a mi relación, y significa mucho para mí. Se trata de alguien que le da el poder cuando se siente bajo y no puede levantarse. Se necesita una persona fuerte para sostener tu mano y ayudarte.
ETonline: La forma en que esta canción fue lanzada alivió en gran medida de los fans. ¿Por qué era tan importante para ti?
Graham: Siempre estoy interesada e intrigada por las diferentes formas de dar a mis fans una plataforma y por el significado de esta canción, yo soy capaz de hacerlo aún más. Están todos los que contribuyen de diferentes maneras. Estamos haciendo vídeos juntos, fueron responsables por tener el título de la canción en libertad, están creando obras de arte para el single y hasta que se libere la obra oficial, he cambiado de Twitter por defecto a una parte diferente de la fan art y darles un pequeño grito cada día. Es como si yo les diera el poder porque me hicieron sentir tan increíble.
ETonline: ¿Qué inspiró el vídeo lírico?Graham: Tenemos este diseñador increíble, Roi, en la etiqueta, que es como el diseñador con más talento
que he conocido. Él siempre piensa fuera de la caja y quiere crear algo que sea más que un video lírico con las palabras que rebotan por la pantalla. Me inspiré por Herb Ritts y Helmut Newton y todos esos fotógrafos que tomaron fotografías icónicas de esas mujeres fuertes. Estoy muy intrigada por esas fotografías en blanco y negro de los 90, y yo quería crear, pero que lo tengamos trasladaré.
ETonline: Has grabado seis sencillos, ¿quieres intentar un álbum propio, o sientes que centrándote en una canción a la vez maximiza su éxito?Graham: Crecí escuchando discos, aprecio los álbumes, me encantan los interludios, me encanta cuando un álbum cuenta una historia de más de 23 canciones. Esa es mi época y eso es lo que yo personalmente respondo. Espero hacerlo algún día, pero los tiempos son diferentes ahora. La gente tiene menor capacidad de atención. Hay que hacer todo lo que pueda con una canción. Pero hay una línea que pasa por entre toda la música que he puesto en libertad y mi vida y la vida de incluso de Bonnie Bennett.
ETonline: ¿Cómo es eso?Graham: Cuando empecé en [The Vampire Diaries], todavía estaba empezando a conocer quién era yo y qué clase de mujer quería ser. Como si quisiera cuestionar lo que la gente piensa que debería ser [risas]. Tenía que encontrar eso y creo que Bonnie ha tenido que encontrarse a sí misma y, en cuanto a lo que va y no va a tolerar. Ha sido un viaje. Uno no despierta y sabe quién es, qué le gusta y lo que no representará, hay que convertirse en eso. A lo largo de los años, el personaje ha desarrollado este poderoso sentido de sí mismo y no creo en las coincidencias. Creo que podría tener algo que ver con lo que traigo yo en el personaje como una mujer que da poder a otras mujeres - y otros hombres!
 

ETonline: La última vez que vimos a Bonnie, ella dio una gran cantidad de amor ...Graham: Para el amor, ¿verdad?? Incluso si eso te hace ser débil, el hecho de que lo estás haciendo por el amor y ser desinteresado es, creo, una de las decisiones más poderosas que uno puede hacer.
ETonline: Por supuesto. Cuando el show regrese, ¿dónde encontramos a Bonnie?Graham: Comenzamos donde lo dejamos: ella sigue en el otro lado y la única persona que puede verla es Jeremy. Están jugando con esa idea un poco, y los desafíos que trae eso. Me gusta lo que están haciendo, estoy llegando a experimentar cosas que no he tenido como personaje nunca. Estoy muy emocionada por la forma en que está escribiendo esta temporada. Hay mucho más que pasa, pero tengo las manos atadas con lo que puedo decir.

ETonline: En la serie, hemos visto encontrar resquicios para las muertes y las inclinaciones sobrenaturales a la inversa. Puramente desde tu perspectiva, ¿quieres que Bonnie se convierta en humana de nuevo? o ¿te gusta la idea de que ella siga siendo un espíritu?Graham: Soy de manterme firme en las decisiones que tomo, pero hay cosas que suceden al comienzo de la temporada que va a impulsar a diferentes decisiones. Yo podría haberme sentido así antes de entrar en la quinta temporada, pero ahora me he dado cuenta de que hay dos lados en la misma.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario