viernes, 9 de agosto de 2013

Spoilers sobre Bonnie Bennett en la 5ª Temporada de TVD

Wetpaint: Y Bonnie, nuestra Bonnie muerta?

Caroline Dries: Bonnie pasará a través de esta situacion en la parte inicial de la temporada que la obligara a aceptar esta gran consecuencia que ha tenido el haberse sacrificado por Jeremy, y el tipo de extralimitación con su magia. Asi que ella sigue siendo parte de la serie, y creo que esto es como un capítulo psicológico muy bueno para ella. La manera en que acepta el hecho de que está muerta, y que esa es su realidad. Así que no es una cosa fácil de digerir.

Wetpain: ¿Qué pasa con Jeremy? Estaba muerto, y ahora no lo esta.

Caroline Dries:
Bueno, tiene que lidiar con el hecho de que sus compañeros ya hicieron un memorial para él. Así que tiene que hacer frente a la situación social incómoda en la que está a punto de entrar, y de hecho asume el papel de un buen hombre. Se convierte en el hombre de la casa. Realmente crecio entre la temporada pasada y esta temporada. Ahora toma un tipo de papel mas protagonico.

 Julie Plec:Y él lo es en estos momentos - hasta que la gente aprenda la verdad - que es la tapadera de Bonnie. Está ayudandola a ocultar el secreto de su muerte. Y se está comunicando a regañadientes con todos sus amigos y familiares como ella, a petición de ella, y no es cómodo para él, y realmente, realmente cree que Bonnie necesita "confesar, o al menos que sus amigos tienen que ser conscientes de que ella ya no esta mas con ellos. Y ella está luchando contra eso con uñas y dientes.

[url=http://www.wetpaint.com/vampire-diaries/articles/2013-08-02-season-5-tyler-caroline]Fuente[/url]

No hay comentarios:

Publicar un comentario