lunes, 2 de septiembre de 2013

Acces Hollywood entrevista a Kat Graham

Acces Hollywood entrevistó a Kat Graham el pasado 11 de agosto, mientras asistía a la gala de los Teen Choice Awards 2013, en el anfiteatro Gibson, en Atlanta, después de un verano muy ocupado para ella.

Ella ha estado haciendo malabares con sus dos carreras a la vez - actriz en 'The Vampire Diaries' y progresión en el mundo de la música con su nuevo single 'Powe'.


"Es difícil . Es muy difícil . Yo nunca voy a decir que lo que hago y cómo lo hago, es fácil ", le dijo a AccessHollywood.com . "Solía ​​ser fácil cuando únicamente subía videos a YouTube y corría a Los Ángeles para grabar en los fines de semana."
"Es mucho", añadió sobre actuar , trabajar en su música, el estudio y los ensayos. "Nunca dejo de trabajar ."
El nuevo single de Kat, "Power ", la ha llevado por todo el país y habló con AH sobre cómo se desarrolló la melodía y lo que está por venir en su show ,'The Vampire Diaries' que vuelve a la CW el 3 de octubre .

Aquí os dejo la traducción de la entrevista. Si la cogeis, citar como fuente al blog.

AccessHollywood.com : Esta canción realmente se siente como una relación satisfactoria . ¿Tomó mucho tiempo para desarrollarse?
Kat Graham : Originalmente, el proceso lo fue, porque yo había grabado cerca de 60 canciones ... en abril y me los escuché y eran como, 'Estos son grandes, pero necesitamos un determinado tipo de cosas para el próximo single. Así que seguí buscando, tratando de encontrar eso, traté de encontrarlo y grabé tres canciones más , y una de las canciones era 'Power '. Mitch Allen es un productor increíble y realmente era capaz de ver y capturarme a mí en mi totalidad. Él sabía de mi relación con Cottrell [Guidry] incluso antes de que conocerme. Realmente estudió quién era como persona. Él escuchó mi voz , escuchó mi rango , escuchó cuando yo canto mejor. Quiero decir, realmente me disecó y para cuando lo conocí era literalmente como una pareja hecha en el cielo y la canción salió.

AH: Wow.
Kat : Mitch es muy meticuloso, como lo soy yo, por lo que perdí el aliento hasta grabar la canción un par de veces. Sabía que termináramos, la canción sería mi próximo single. Sólo lo sabía. Yo ya lo sabía. Siempre he hablado de auto-empoderamiento y la clase de ser autosuficiente, pero nunca en mi música, en ese nivel de todavía sentirse facultados, en realidad es debido a mi amor. Nunca fue a causa de alguien más. Siempre fue porque, bueno, tengo que hacer esto por lo que he pasado trabajando yo mí misma con mis propios medios, pero a veces en la vida, una está tan lejos, tan baja de ánimo que ni siquiera se puede mirar hacia arriba y cuando viene alguien que te hace sentir mejor y te muestra lo que realmente eres y dice , 'No, tú eres esta persona, eres tan poderosa, puedes hacer lo que quieras en este mundo, eres imparable' tú lo amas y crees en esa persona, confías en ella, luego tomas esa mentalidad de ti misma. Y es realmente una canción acerca de una transformación. Es casi como una canción sobre la mariposa. La canción... [dice]: "Yo solía ser una flor en la pared en la fila de atrás ." Es como, ' yo era todavía algo, pero nadie podía verlo y yo ni siquiera podía verlo porque me estaba escondiendo de mí misma." ... siento que esta es una enorme dedicatoria a [Cottrell] , una enorme dedicatoria a mis fans que son una parte fundamental de todo este proceso y estoy feliz con eso. Son como las partes más importantes de mi carrera en este momento. Son una parte de mi fundación .
AH: ¿Tienes más material elaborado de este tipo?
Kat: Creo que cada artista debe evolucionar. No necesariamente me siento como que estoy cambiando mi corazón en lo que soy, pero a medida que envejezco, me estoy dando cuenta de que hay poder en la honestidad y el poder de la vulnerabilidad y estoy llegando a jugar con eso un poco más y me encanta la música de club y me encanta bailar. La gente sabe que puedo bailar, así que quiero ser capaz de empezar a evolucionar como artista y ser más abierta y si, espero que haya más cosas como está en el futuro, pero también me gusta que sea fresco y nuevo y tratar diferentes cosas y así que será también algo que ustedes van a llegar a ver.

AH: Esta canción suena perfectA para The CW.  ¡Deben utilizarlo para uno de las series!
Kat: Es, definitivamente, lo que más sentido tiene con The CW, de lo que he hecho hasta ahora. Así que ... vamos a ver . Nunca soy del tipo que empuja. Eso es algo que todos hacen. Soy feliz si todo sale bien .

AH: Se puede trabajar totalmente en " La Bella y la Bestia ".
Kat: ¡Por supuesto! Buena idea.

AH: Así que la buena noticia es que se la ve de vuelta en ' The Vampire Diaries ' este otoño.
Kat: Puedo confirmar que estoy en la nueva temporada y estamos empezando donde lo dejamos . ... Estamos haciendo algunas cosas grandes . El primer episodio es muy, muy grande. Estoy muy orgullosa de este episodio y estoy muy emocionada de que la gente llegue a ver mi trabajo en él .

AH: ¿Cuál fue su reacción al guión sobre cómo regresaría Bonnie Bennett? ¿Qué quieres decir de su regreso ? ( Ella murió y ahora es un fantasma! )
Kat: Realmente me encantó lo que hicieron con Bonnie y es tan interesante. A veces soy como, ' ¿Qué más podían hacer con este personaje?' Le han dado un montón de cosas . Hay un par de cosas que estoy como, 'Wow! Eso definitivamente va a venir', pero este punto de vista que le han dado en este primer episodio de vuelta es muy brillante. Yo bromeo que hay una [a través de] línea desde el comienzo del episodio de Bonnie y el final de la misma y hay una [a través de] línea y voy a ser capaz de hablar de ello después de que lo estrenen, pero ... Me gusta y estoy feliz y espero que a los fans les guste.
AH: ¿Podría surgir en ' The Originals "? Porque el linaje de la familia de Bonnie se remonta mucho tiempo atrás... Tal vez sus primeros parientes pasaron tiempo en Nueva Orleans.
Kat: Estoy totalmente abierta a ello. Quiero decir, todos somos una gran familia feliz . Y Julie [Plec, productora ejecutiva en ambos shows ] haciendo ese programa y la incorporación de Caroline Dries que va a ser un socio increíble, pero todos somos una gran familia feliz . Es como si sólo disparar un espectáculo increíble y conocer a la gente y que conoce el equipo. Así que sí , estaría totalmente encantada de hacer eso.
La nueva canción de Kat, "Power ", está disponible en iTunes . " The Vampire Diaries " se estrena el Jueves, 03 de octubre a las 8/7c en The CW .


Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario