sábado, 21 de septiembre de 2013

Kat Graham en la fiesta Pre-Emmy de Variety

Kat Graham vistió con pura elegancia mientras asistía a la fiesta pre-emmy de Variety & Women In Film en Scarpetta ayer viernes (20 de septiembre) en Beverly Hills, California.

El artista de 24 años de edad, actriz y cantante, estuvo acompañada en la alfombra roja por Michelle Trachtenberg y Sarah Hyland, quien fue vista intercambiando besos en la mejilla con la de actriz de Glee, Jane Lynch.

"Creo que siempre es emocionante para un artista crear siempre. Es muy emocionante trabajar en algo nuevo - Yo nunca dejé de trabajar en algo nuevo. De hecho, paré la grabación porque terminé llenando mis catálogos de gran cantidad de registros," dijo Kat dijo recientemente a THR sobre la liberación de un nuevo álbum pronto. "Me siento como que estoy haciendo lo que debo estar haciendo con seguridad."

Kat llevaba un vestido de Christian Dior, zapatos de Prada, y con un bolso de Calvin Klein. Aquí os dejo las fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario