lunes, 30 de septiembre de 2013

Promos del episodio 5x01 de 'The Vampire Diaries'

Os dejo las promos del primer episodio de la 5ª temporada de 'The Vampire Diaries', titulado  "I Know What You Did Last Summer", y un nuevo spoiler sobre lo que pasará con nuestra querida Bonnie esta temporada:






Sobre Bonnie y el “Other Side”:

La temporada 5 de TVD promete un montón de nuevas y dramáticas historias para nuestros residentes favoritos de Mystic Falls; pero quizás estemos más intrigados por ver que le depara el futuro a Bonnie Bennet (Kat Graham).

En la final de la temporada 4, Bonnie murió oficialmente (sacrificándose a sí misma por Jeremy Gilbert) y,en esta temporada, será integramente un fantasma. Kat hablo con MTV´s Hollywood Crush acerca de ser un fantasma y echar una ojeada en el misterioso “otro lado”. "Definitivamente vais a poder ver el otro lado, algo que nunca hemos explorado en The Vampire Diaries antes", conto Kat a MTV. Eso siempre ha sido un misterio, por lo tanto vosotros conseguireis ver eso. Estamos encantados de escuchar de que todas las escenas en las que aparece Bonnie frecuentando a los residentes de Mystic Falls no puedan verla o hablar con sus amigas mediante un traductor, Jeremy (la única persona viva que puede ver y hablar con fantasmas). Entonces, ¿cómo se siente Bonnie con su nuevo estatus de fantasma? "Bonnie era alguien que… no quería decirle a sus amigos que se había ido. Quiso que ellas disfrutaran de la vida universitaria y creo que sólo tenía la idea de que iba a arreglarlo o todo iba a funcionar como siempre hacía." Kat dijo. "Por tanto se pondrá ver su intento de encontrar alguna verdad y equilibrar y encontrar las respuestas a sus preguntas de lo que va a suceder." No culpamos a Bonnie por creer que podría esquivar a la muerte-es el pasatiempo favorito en Mystic Falls. Pero parece que Bonnie no encontrara una cura mágica a corto plazo, lo cual estamos encantados de oír. Si la gente no se queda muerto en TVD (al menos por un rato), entonces las situaciones de vida-o-muerte se hacen decididamente menos dramáticas.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario