viernes, 29 de noviembre de 2013

People Style entrevista a Kat Graham


No es ninguna sorpresa que Mark eligiera a la estrella de 'The Vampire Diaries' como una de sus selecciones para la marca de la campaña de "10 to Watch", que pone de relieve a las mujeres que vienen a dejar su "marca" en el mundo. (¿Recuerda a la cantante de R&B Elle Varner, y la estrella de Les Mis, Samantha Barks? ) . "Yo me arriesgo. Creo que algo sabe la gente acerca de mí cuando se trata de maquillaje," dijo Kat a People en el vídeo de la entrevista exclusiva."No tengo miedo a probar cosas... ojos brillantes, labios brillantes. También soy una gran defensora del hazlo tu misma. Mucho de eso tiene que ver con la forma en que usas tu maquillaje - si te gusta usar maquillaje más ligero, maquillaje más oscuro, lo que sea. Creo que la forma de hacer que tu marca sea fiel a lo que eres y dejar que sea tu alimento básico." Kat asegura que ella utilizo maquillaje atrayente para la campaña (la sombra de ojos azul y la chaqueta de lentejuelas en la foto de arriba gritan ¡es Nochevieja!), un marcado contraste de su personaje en la serie, que tiene una mirada más tímida. "El personaje que interpreto es terrenal y natural, pero fuera del set me encanta ir glamourosa", dijo. "Es por eso que la asociación con Mark es tan grande. No hay nada más divertido que el maquillaje".


No hay comentarios:

Publicar un comentario