lunes, 30 de septiembre de 2013

Kat en la revisto NYLON Japan

Kat aparece este mes en la revista Nylon de Japón, luciendo uno de los conjuntos de uno de sus diseñadores favorito. Aqui es dejo el scan:



Kat Graham actuando en Nueva Jersey

La actriz y cantante actuó el pasado 28 de Septiembre en el concierto gratuito “Everyday Heroes” en Seaside Heights, Nueva Jersey.
 
El evento, presentado por GPS Incorporated, fue un festival gratuito realizado durante todo el día en honor a todos los hombres y mujeres valientes que arriesgaron sus vidas ayudando con los horribles incendios del paseo marítimo de la ciudad. Al igual que todos los trabajadores de los servicios de bomberos, policía, militares y de emergencia que respondieron. Además de Kat, también participaron, la finalista de American Idol, Jessica Sánchez y Nashville. El festival también incluyó colchonetas inchables, juegos mecánicos, la X Carrera de obstáculos Mudman y fuegos artificiales en la noche.

Aquí os dejo un video y algunas fotos:











Promos del episodio 5x01 de 'The Vampire Diaries'

Os dejo las promos del primer episodio de la 5ª temporada de 'The Vampire Diaries', titulado  "I Know What You Did Last Summer", y un nuevo spoiler sobre lo que pasará con nuestra querida Bonnie esta temporada:






Sobre Bonnie y el “Other Side”:

La temporada 5 de TVD promete un montón de nuevas y dramáticas historias para nuestros residentes favoritos de Mystic Falls; pero quizás estemos más intrigados por ver que le depara el futuro a Bonnie Bennet (Kat Graham).

En la final de la temporada 4, Bonnie murió oficialmente (sacrificándose a sí misma por Jeremy Gilbert) y,en esta temporada, será integramente un fantasma. Kat hablo con MTV´s Hollywood Crush acerca de ser un fantasma y echar una ojeada en el misterioso “otro lado”. "Definitivamente vais a poder ver el otro lado, algo que nunca hemos explorado en The Vampire Diaries antes", conto Kat a MTV. Eso siempre ha sido un misterio, por lo tanto vosotros conseguireis ver eso. Estamos encantados de escuchar de que todas las escenas en las que aparece Bonnie frecuentando a los residentes de Mystic Falls no puedan verla o hablar con sus amigas mediante un traductor, Jeremy (la única persona viva que puede ver y hablar con fantasmas). Entonces, ¿cómo se siente Bonnie con su nuevo estatus de fantasma? "Bonnie era alguien que… no quería decirle a sus amigos que se había ido. Quiso que ellas disfrutaran de la vida universitaria y creo que sólo tenía la idea de que iba a arreglarlo o todo iba a funcionar como siempre hacía." Kat dijo. "Por tanto se pondrá ver su intento de encontrar alguna verdad y equilibrar y encontrar las respuestas a sus preguntas de lo que va a suceder." No culpamos a Bonnie por creer que podría esquivar a la muerte-es el pasatiempo favorito en Mystic Falls. Pero parece que Bonnie no encontrara una cura mágica a corto plazo, lo cual estamos encantados de oír. Si la gente no se queda muerto en TVD (al menos por un rato), entonces las situaciones de vida-o-muerte se hacen decididamente menos dramáticas.

FUENTE

Portraits de Kat en la Comic Con 2013

Por fin han salido las imágenes del Photoshoot realizado al cast de 'The Vampire Diaries' en la pasada Comic Con. Katerina está espectacular.

Aquí os las dejo:











lunes, 23 de septiembre de 2013

Kat Graham en IHeart Radio en Las Vegas

Kat Graham asistió y actuó, este fin de semana al festival de música organizado en Las Vegas por IHeart Radio. También asistieron compañeros suyo de The Vampire Diaries, como Ian Somherlader, o la guapa Candice Accola, con la que estuvo Kat, además de Claire Holt.

Aquí os dejo algunas imágenes:





Kat Graham en la fiesta Pre-Emmy


sábado, 21 de septiembre de 2013

Nuevas fotos y video de Kat en 'My FM House of Blues Show'

Hace unos días os comentaba que Kat había asistido al programa 'My FM House of Blues Show' de la emisora 93 de Las Vegas. Hoy os traigo algunas fotos más y un video de la actuación musical que hizo. ¡Disfrutarlo!



Kat Graham en la fiesta Pre-Emmy de Variety

Kat Graham vistió con pura elegancia mientras asistía a la fiesta pre-emmy de Variety & Women In Film en Scarpetta ayer viernes (20 de septiembre) en Beverly Hills, California.

El artista de 24 años de edad, actriz y cantante, estuvo acompañada en la alfombra roja por Michelle Trachtenberg y Sarah Hyland, quien fue vista intercambiando besos en la mejilla con la de actriz de Glee, Jane Lynch.

"Creo que siempre es emocionante para un artista crear siempre. Es muy emocionante trabajar en algo nuevo - Yo nunca dejé de trabajar en algo nuevo. De hecho, paré la grabación porque terminé llenando mis catálogos de gran cantidad de registros," dijo Kat dijo recientemente a THR sobre la liberación de un nuevo álbum pronto. "Me siento como que estoy haciendo lo que debo estar haciendo con seguridad."

Kat llevaba un vestido de Christian Dior, zapatos de Prada, y con un bolso de Calvin Klein. Aquí os dejo las fotos:



miércoles, 18 de septiembre de 2013

Kat en el vento de Emmy Kickoff para Audi

Kat Graham asistió al evento de Emmy Kickoff para Audi y Altuzarra, llevando un vestido de Balenciaga y unos zapatos de Gio Dev. 

Aquí os dejo algunas fotos:

tumblr_mt84wo3udo1qhrn36o1_1280

tumblr_mt84wo3udo1qhrn36o4_1280 tumblr_mt84wo3udo1qhrn36o3_1280 tumblr_mt84wo3udo1qhrn36o2_1280

Kat en le desfile de Jeremy Scott en la NYFW 2013

Kat asistió al desfile de moda del diseñador Jeremy Scott, en Nueva York. Mantiene una larga relación con él, ya que lo considera el primer "gran diseñador" para vestirla. Como no podía ser menos, iba vestida con la colección A/W13 de Jeremy, y se hizo fotos con otros diseñadores como Iggy Azalea, además de los Jonas Bros y mucho más.

Aquí os dejo algunas fotos:

 Kat-Graham-Jeremy-Scott-Spring-2014-Fashion-Show

19809-kat-graham-a-eblouit-le-front-row-lors-500x0-1 14461-kat-graham-alla-sfilata-jeremy-scott-0x375-1 3185239745_1_18_90YJJsi5 photo 4 photo 3