lunes, 28 de octubre de 2013

Nueva APP de Kat Graham para Móvil





Kat Graham ha lanzado una aplicación para el iPhone. La APP, con una asociación con 2By2Marketing también está disponible en los teléfonos Android.

 

Estas son algunas de las características:

  • Compra la música de Kat Graham
  • Ver videos en el canal de YouTube
  • Conexión a twitter, Instagram y FB de Kat
  • Ver información sobre la gira y comprar las entradas
  • Conectar con otros fans
¿Qué os parece? Podeis haceros con ella:  AQUI

Kat Graham actua en el 'Grave Diggers Ball'

  

Kat Graham asistió el pasado Sábado, 26 de Octubre, como anfitriona en el “Grave Diggers Ball” (Baile de los Enterradores) celebrado todos los años por estas fechas en Charlotte - Carolina del Norte, y que es una de los mas famosos celebraciones de Halloween que incluye: concurso de disfraces, DJ´s y actuaciones musicales en directo. El evento fue organizado por Kiss 95.1. Kat actuo caracterizada para la ocasión, como una preciosa zombie.

Aquí os dejo algunas fotos:










Fuente

martes, 22 de octubre de 2013

Kat Graham asiste a la 20a Gala Anual de la Mujer de ELLE

Actriz Kat Graham asistió a la 20a Gala Anual de la Mujer de Elle, celebrada en el Hotel Four Seasons de Los Angeles, el pasado 21 de Octubre, en Beverly Hills, California.

Aquí os dejo algunas fotos:




Kat Graham actúa en el Oktoberfest de Tenesse

Kat actuó el pasado Sabado 18 en Chattanooga, Tennessee, junto a sus dos bailarines Marc y Sammye. La actuación fue patrocinada por la emisora local Hits96.

Aquí os dejo un video y algunas fotos:






lunes, 21 de octubre de 2013

Kat en el aeropuerto de Los Angeles, rumbo a Tenesse

Foto subida por Kat a: http://instagram.com/katgrahampics
Kat viajó de Los Angeles a Tenesse el pasado viernes, 18 de Octubre, y los fotógrafos dieron constancia de ese momento, fotografiándola en el aeropierto, antes de coger el avión.

Aquí os dejo las fotos:






domingo, 20 de octubre de 2013

Kaiio Launch Event en W Hotel Hollywood

Kat Graham asistió al lanzamiento de Kaiio el jueves por la noche en Hollywood, CA (17 de octubre). El evento de lanzamiento de la línea de la joyería se llevó a cabo en el Hotel W. Los invitados disfrutaron de cócteles y hor'dourves mientras escuchaban DJ invitado, Rhiannon, mientras observaban las piezas de la línea. Kat volvió cabezas mientras caminaba por la alfombra roja del evento con un traje azul negrita que dejaba ver sus piernas tonificadas. Aquí os dejo algunas fotos:




miércoles, 16 de octubre de 2013

Kat Graham en KTLA hablando de música y TVD

Kat se pasó por KTLA para promocionar su música y hablar de la nueva temporada de 'The Vampire Diaries'.

Aquí os dejo la entrevista:

Kat Graham en 'The Arsenio Hall Show'

Kat Graham estuvo en el Show de Arsenio, y cantó su single 'Power':

Kat Graham en las playas de Malibú


106760PCNEXKaterina16a-1381792048 

La guapa actriz, fue pillada ayer por los paparazzi, mientras disfrutaba de un paseo por la playa ( en Santa Monica) junto a su prometido y su mascota. La actriz presumio de cuerpo tonificado con un bikini tricolor.

[SPOILER TVD] Bonnie vengará la muerte de su padre


Después de sacrificarse a sí misma en The Vampire Diaries para ayudar a traer de vuelta a la vida a Jeremy (Steven R. McQueen), Bonnie se enfrenta a contar a sus amigas su muerte. Con Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) empezando de nuevo en la Universidad Whitmore, sin ser conscientes del verdadero paradero de su amiga, esa tarea no será fácil.

“Va haber algo de lucha interna,” cuenta Kat Graham, quien interpreta a Bonnie, a The Hollywood Reporter. ”Si ella habla a alguien sobre ello, entonces se convierte en real, que es lo que creo que ella está intentando evitar.”

Por la conexión de Bonnie al mundo real con Jeremy, su situación “les acerca,” dice Graham. “Ella sabe que él la cuida las espaldas. La única vez que van a entrar en algún conflicto serio pronto es cuando quizás él quiera que ella esté bien con que él deje que todo el mundo sepa que está muerta. Eso, para ella, no es una opción ahora mismo.”

Y cuando sus amigas descubran la verdad, Graham tiene ideas sobre cómo le gustaría que reactionasen — hipotéticamente hablando.. “Sería totalmente devastador,” dice ella. “Bonnie ha sido una gran parte de su vida así que sería realmente duro, me imagino.”

La actriz admite que hacer de Bonnie en el “otro lado” ha sido un reto difícil.

“Es algo que nunca he experimentado — tener que interpretar ese nivel de agonía extrema y que nadie esté ahí para responder a ello, literalmente hasta que dicen “corten” y el director se acerca y dice, ‘¿Estás bien?’ ” dice Graham.“Cuando dicen ‘rodando’ hasta que cortan, estoy sola en el espacio. Te lleva a otro nivel cuando estás extremadamente expuesta.”

Ser testigo de cómo Silas mata a su padre, el alcalde Rudy Hopkins, al final de la premiere del 3 Oct. también sirve de catalizador para la nueva misión de Bonnie.

“Puedes volverte débil por algo o puedes fortalecerte por algo y ella dice, ‘Sea lo que sea lo que Silas quiere, no podemos dejar que lo tenga,’ ” apunta Graham. “Está volviéndolo contra Silas. Bonnie es un personaje que no se debilita fácilmente por las circunstancias y ella es alguien que querrá vengar a su padre.”
Graham ofreció una metáfora para su escena con Elena y Caroline, que mostraba a las amigas poniendo un pie por primera vez en el campus de Whitmore.

“Es como alguien que no puede cortar el grifo y sigue y sigue y simplemente termina rebosando,”  recuerda acerca del momento agridulce. “Eso es lo que esa escena fue para mí. Estoy realmente orgullosa de ella.”
Hay quizás una oportunidad de que Bonnie regrese a Mystic Falls, pero Graham — que bromeó sobre tener escenas con Jesse (Kendrick Sampson) — estaba evasiva. “No quiero que la gente pierda la esperanza en Bonnie porque piensen que ella no es útil. Está muerta pero no se ha ido,” dice ella. “Aún hay cosas interesantes que hacer para ella, mientras esté en el otro lado.”

Y nadie se va sin dejar una broma intrigante, así que Graham da a entender que hay una escena de Bonnie/Jeremy “que tiene que ver con velas” y quizás “posiblemente” sea del tipo romántico.

domingo, 13 de octubre de 2013

Estrella Kat Graham Lanza Nuevo Video de Power

Fans de "The Vampire Diaries" probablemente sabeis que hay más en la actriz Kat Graham que Bonnie Bennett. La artista de múltiples talentos que ya dejó su huella en el mundo de la música el año pasado con su club de éxito "Put Your Graffiti On Me", y ahora está a punto de lanzar un álbum debut en un futuro próximo.
"Power" es el único principal single del nuevo proyecto y Yahoo Music se complace en ofrecer el primer vistazo al vídeo de la canción - que es realmente poderoso, lleno de impresionantes imágenes, muchas de ellas conceptualizadas por Kat.
Kat está muy entusiasmado con el videoclip, ella ha tenido mucho que ver en el diseño. "Filmamos este video hace un par de meses en el centro de Los Angeles. Cuando escuché esta canción , yo sabía que había un aspecto diferente a la forma en que podría presentarlo. Allí estaba la mirada Rolla vulnerable, la oda negro y blanco '90s fotografía a la hierba Ritts , que rodamos el video lyric y luego estaba esa manera valiente casi aspecto traje -y la canción - una toma más literal y una caracterización más profunda de las letras ", explica Graham.

" Me encanta la producción, lo cual es un hecho divertido que no mucha gente sabe acerca de mí. Así que tuve la idea de estilo a mí mismo", agregó. "Quería que las imágenes coincidieran con las letras. Pensé que no había poder en estar desnudo con sus emociones. Por eso hicimos la mirada de oro sólido. Se necesitaron dos días para conseguir el color oro de mi pelo", señaló .

"Mi segundo aspecto favorito era el pectoral con el telón negro de fondo. Trabajé con mi mejor amiga Alissah Brooks para crear esa coraza de la nada, y pintado con aerosol en mi garaje. Todo lo demás eran disfraces de alquiler excepto para el tocado que es en realidad una pieza de hombro que he creado con Alissah - es un montón de mis collares y botones de oro cosidos en la hombrera.

" Me encanta trabajar con gente creativa y el video musical fue la excepción. Estoy emocionado de debutar este clip con Yahoo Music, y doy mis fans otra toma de esta canción."
Power Video

People’s Ones to Watch Party

Kat Graham asistió a People’s Ones to Watch Party en Los Angeles, CA (09 de octubre). El evento organizado por la revista People se celebró en el famoso Hinoki y El restaurante Bird en LA. Una serie de celebridades pasaron por la alfombra roja en la celebración de People’s Ones to Watch Party. Kat optó por una blusa entallada roja, chaqueta de cuero y una falda negra y roja por Joyrich Fall 2013.
Aquí os dejamos algunas fotos:




martes, 8 de octubre de 2013

Kat Graham y Candice Accola en el anuncio de Ford Fiesta

Kat aparece en el nuevo anuncio de Ford Fiesta con Candice Accola y un especial de 'The Vampire Diaries':

Kat Graham en en la radio 96.3 de Wichita, Kansas

124 

Kat hizo una parada el pasado fin de semana en Wichita, Kansas, en el canal de radio 96.3, donde habían realizado un concurso para conocerla. Los ganadores pudieron estar con ella y pasearse por las casas encantadas de Halloween.


Aquí os dejo algunas fotos: