domingo, 9 de febrero de 2014

Kat Graham en la Semana de la Moda de NY con 'The Heart Truth'






Joan Jett, Kat Graham y Taryn Manning iniciaron la Semana de la Moda de Nueva York con 'The Red Dress', donde las celebridades caminaron por la pasarela con vestidos rojos para apoyar la conciencia de la enfermedad cardíaca con la Asociación Americana del Corazón. Kat llevaba un vestido de Ana Maria Couture, antes de representar a Mathieu Mirano en la pasarela con un diseño de Maeve Reilly.


Kat Graham, Bella Thorne, Victoria Justice, Colbie Caillat, Joan Jett y más famosas, trabajaron con diseñadores famosos para 'The Heart Truth’s Red Dress Fashion Show, lo que aumenta la conciencia para la enfermedad cardíaca en las mujeres.

"Pasar el rato con el resto de mujeres participantes fue mi parte favorita," dijo Kat Graham a Billboard en la feria. "La música en el evento fue divertida y gratis. Me sentía decidida y fuerte, lo cual tenía sentido para el evento. Me dejaron desfilar con mi canción favorita, que es 'Heartbeats' de The Knife."

Kat desfiló con un ceñido vestido python diseñado por Mathieu Mirano, lo cual parece ser bastante revelador de su nueva actitud hacia el estilo. "Yo realmente no tengo una fuente principal de inspiración en mi estilo," dijo ella. "En realidad se trata, sin embargo, de como me siento acerca de mí misma en ese momento. He estado usando un montón de trajes durante el año pasado que están lejos de ser piezas femeninas y son piezas más estructuradas. Mi principal fuente de inspiración viene de mi musa en ese momento."

Moda aparte, Kat también cambio su carrera musical. "Mudarse a Interscope ha sido un gran sueño hecho realidad para mí", reveló Kat. "Estoy emocionada de entrar en 2014 con estos nuevos registros y un borde más fresco en ese camino. Mi single 'Power' fue un gran lugar para dejar fuera en el verano. Estoy dispuesta a revelar quién soy realmente como coreógrafa, ingeniera, escritora y artista."

Para ver las fotos del evento, seguir leyendo:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario